lunes, 20 de agosto de 2007

Amistades peligrosas

AMISTADES PELIGROSAS

Disculpame, pero voy a tener que rechazar tu propuesta de ser amigos. Ya tengo demasiadas amigas mujeres y cada una de ellas me recuerda que el sexo femenino nunca me ve como algo más que un compinche. Lo que les atrae de mí es lo mismo que les atrae de un mono usando un sombrerito: tierno, gracioso, pero que no tocarían ni con una vara de tres metros.
No es que rechacen la posibilidad de una relación: ni siquiera se les pasa por la cabeza. Soy percibido como un ser tan asexuado como el Ken de las barbies, que al menos tenía pelo rubio, ojos celestes y un descapotable rojo.
Me estoy acostumbrando a quedarme callado. Cada vez que manifiesto un interés, me encuentro con ojos maternales, una mano que me revuelve el pelo y un gesto que a las claras significa: . Me alcanzó con las primeras catorce veces; ya me dejaron el pelo crespo.
Esto siempre y cuando logren interpretar lo que siento por ellas. En tu caso, sin ir más lejos, vengo subrepticiamente tirándote perros hace semanas y vos como si nada.
Debe ser un problema orgánico. Quizás esté generando feromonas de alguna especie diferente. Las sustancias olorosas que produce mi organismo podrán estar volviendo locas a miles de musarañas enanas, quienes se arrojan al mar desde la costa española con la utópica idea de llegar hasta mí. Pero a las Sapiens Sapiens no se les mueve un músculo (salvo el de las piernas, cuando corren alejándose).
Igual no te des por vencida. Si alguna vez llego a formar una pareja, mi infinito rencor se evaporará y vas a poder ser mi amiga, llamarme a casa t charlar boludeces. Siempre y cuando seas más fea que la muchacha con quien yo me haya emparejado. Vos podrías aplicar esta regla no escrita conmigo, pero dudo que te pegues a un ser humano menos atractivo que yo. Y si estás con alguien más feo... es porque hacés beneficiencia. Y si hacés beneficiencia, me podrías haber dado bola a mí. Perra.

==

Ignacio Alcuri (Uruguay, 1980). Escritor y guionista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja!!! Ese cuento lo tendría que haber escrito yo. Soy igual de infeliz...
felicitaciones por el blog y sigan adelante.

Add to Technorati Favorites Blog Flux Directory Blogarama - The Blog Directory Humor Blogs - Blog Catalog Blog Directory